Onironauta: Nueva música "Mi órbita"
- Paraguayan Artists
- 11 nov 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 nov 2023
Mi Órbita, es el primer single del proyecto: Onironauta, canción extraída del álbum La Nostalgia Lovecraft que verá la luz a finales del año 2022. El single surgió de una colaboración con la cantante paraguaya Flor y el guitarrista y productor musical Raulo.
La canción es una mezcla variada entre el synth pop que caracterizó a la década de los 80s y el
funk moderno alternativo. El tema fue producido por Aldo Benitez y Raul Alvarez, la mezcla y master estuvo a cargo de Sergio Cuquejo.
Onironauta es el proyecto solista del músico, cantautor y productor musical paraguayo Aldo Benitez. El proyecto se destaca por la exploración de diversos estilos musicales y por el enfoque creativo guiado por la colaboración con varios artistas de la escena indie paraguaya e internacional. En el año 2022, Onironauta lanzó 2 sencillos: el primero siendo un cover de fix you de la banda inglesa Coldplay junto a Cots, y el segundo siendo una colaboración con la artista paraguaya Flor y el productor musical y guitarrista Raulo titulada: Mi Orbita con una mezcla de synth pop y funk.
La letra habla sobre la locura y el terror de estar enamorado y de inconscientemente dejar que ese sentimiento invada nuestra vida al punto donde nuestro norte y sur gira en torno a esta nueva persona que apareció en nuestras vidas.
Tal sentimiento debe ser apreciado y atesorado, pero a la vez tenemos que permanecer alertas, ya que podemos volvernos locos por una persona, pero a la vez debemos estar preparados para dejarla ir si es que ese momento se presenta algún día.
El 18 de Noviembre Onironauta lanzará su primer álbum titulado La Nostalgia Lovecraft en homenaje al autor del mismo nombre, mezclando varios estilos con una temática cósmica refrescante y un sonido rico en texturas espaciales. El lanzamiento se realizará en una fiesta llamada FUNKY TRIPPY TRIP VOL.1 en el Café Salazar de Asunción. Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles.
Comments